Clases particulares

Unas 30 alumnas de entre 13 y 15 años de edad, asistieron al Girls Day, una acción de Porsche AG para mostrar la industria automotriz como un campo laboral apto e interesante para las mujeres.

Las "chicas" comenzaron con un entrenamiento y luego pasaron por diferentes sectores de la planta y de desarrollo. Visitaron los sectores de pintura, diseño de interiores y técnica mecánica.

Siempre estuvieron acompañadas por una supervisora de entrenamiento que las guió durante su primera experiencia práctica de trabajo que consistió en tres diferentes tareas: ayuda en el ensamblaje de un motor, cambio de pastillas de frenos y pintura con spray.

Como recuerdo, al final del día, se llevaron un llavero de metal y cuero que ellas mismas fabricaron en la planta. Diferente a lo que hacen otros que aprovechan sus visitas a fábricas para robar fotos...

Comments

CC said…
¿Será por eso que no me tomaron en GM? Tendré que probar suerte en Porsche. ¿Me prestás una peluca?

Popular Posts