Clases particulares
Unas 30 alumnas de entre 13 y 15 años de edad, asistieron al Girls Day, una acción de Porsche AG para mostrar la industria automotriz como un campo laboral apto e interesante para las mujeres.
Las "chicas" comenzaron con un entrenamiento y luego pasaron por diferentes sectores de la planta y de desarrollo. Visitaron los sectores de pintura, diseño de interiores y técnica mecánica.
Siempre estuvieron acompañadas por una supervisora de entrenamiento que las guió durante su primera experiencia práctica de trabajo que consistió en tres diferentes tareas: ayuda en el ensamblaje de un motor, cambio de pastillas de frenos y pintura con spray.
Como recuerdo, al final del día, se llevaron un llavero de metal y cuero que ellas mismas fabricaron en la planta. Diferente a lo que hacen otros que aprovechan sus visitas a fábricas para robar fotos...
Las "chicas" comenzaron con un entrenamiento y luego pasaron por diferentes sectores de la planta y de desarrollo. Visitaron los sectores de pintura, diseño de interiores y técnica mecánica.
Siempre estuvieron acompañadas por una supervisora de entrenamiento que las guió durante su primera experiencia práctica de trabajo que consistió en tres diferentes tareas: ayuda en el ensamblaje de un motor, cambio de pastillas de frenos y pintura con spray.
Como recuerdo, al final del día, se llevaron un llavero de metal y cuero que ellas mismas fabricaron en la planta. Diferente a lo que hacen otros que aprovechan sus visitas a fábricas para robar fotos...
Comments