Casual Friday: Edición 7

Manejando en el living

Desde que las computadoras personales (PC), existen; desde que las consolas de juegos se crearon, los juegos para "manejar" autos se han multiplicado. En este humilde post intentaremos recoger las últimas novedades al respecto.


La primera edición que saldrá a la venta será exclusiva para PS3, aunque se estima una rápida masificación hacia los demás formatos. Creado por Codemasters (los mismos que hicieron el Colin McRae y el Dirt), GRID es un juego que mezcla las carreras callejeras al estilo Need for Speed y las de circuito. Estas últimas están bajo el modo Race Driver One, que hará que te inicies desde "abajo" en el automovilismo deportivo de los autos con techo. Cada etapa nos llevará por Estados Unidos, Europa y Japón, y en cada parte del mundo nos encontraremos con diferentes trazados. Así podremos correr en lugares tan diferentes como Nürburgring o en plenas calles de Tokyo.

También anticipado como lanzamiento exclusivo de PS3, el Gran Turismo 5 Prologue promete aumentar la experiencia al volante que ya lograban sus antecesores. Por lo que se puede ir averiguando en diferentes sitios esta vez se competirá en circuitos pero con los autos en sus versiones standard. El lanzamiento será en estos días (en Europa y USA), y como gran noticia se anuncia la incorporación del flamante Nissan GT-R.

Sí, ya sabemos que la última versión de este juego se llama Pro Street, pero el Carbon es mucho mejor por lejos. Los autos, los trazados, los desafíos, todo, incluso las sensaciones al "volante". Ya se habla del nuevo Need for Speed 2008, aún sin nombre oficial, pero sí haciéndose cargo de la mala edición que fue el Pro Street. Mi auto en este juego: un Porsche Cayman S con el que terminé de "ganar" el juego...fabuloso y amarillo!!!

Comments

CC said…
¡Queremos un video de Tinta manejando el Cayman amarillo!

Popular Posts