Salimos de paseo


Entre el 27 y el 30 de marzo pasado (perdón, pero se me quedó un poco atrasada la noticia), se llevó a cabo la edición 2008 de la Techno-Classica de Essen, una de las exposiciones con más tradición en Alemania. Por supuesto que allá fue Porsche AG no sólo con novedades sino también con lo mejor de su historia.

Conocido el fanatismo del Director del Museo Porsche, Klaus Bischof, por mostrar los autos que hicieron de Porsche una marca grande, los visitantes de la expo pudieron ver en el stand tuvieron la oportunidad de charlar con los expertos en restauración del Museo Porsche y conocer la disponibilidad de piezas que la marca tiene de cada modelo.
Además, se puso a disposición una gran cantidad de literatura sobre la historia y sobre cada modelo en especial, como así también se entregó un CD interactivo con instructivos de reparación.

Por último, estuvieron los autos. En exposición hubo un flamante 911 Turbo 2008 puesto frente a frente con un 911 Turbo de 1974 que fuera propiedad de Ferry Porsche. Pero, la gran atracción fue el 917 "cola corta" que ganara las 24 Horas de Le Mans en 1971. Con el número 22 pintado, el lucía como en aquel entonces cuando le diera a la marca su segunda victoria en el trazado francés con Helmut Marko y Gijs van Lennep al volante.

Comments

Popular Posts