Aprendices de Maxwell Smart

Si el personaje salido de la mente de Mel Brooks hubiese tenido un caso así en un episodio de la serie, nos hubiésemos reído y mucho. Pero la realidad supera a la ficción una vez más.

La comitiva que acompañaba a Wendelin Wiedeking, Presidente de Porsche AG, durante la estadía en un hotel de Wolfsburgo y previo a una reunión del Consejo de Vigilancia de Volkswagen. Según la denuncia, los colaboradores de Wiedeking encontraron detrás de un sofá un sofisticado aparato de transmisión: un "baby-call" (foto). Para aquellos que no tienen hijos, se trata de un transmisor que se utiliza para escuchar a los bebés que duermen en una habitación distante de la casa. El dispositivo cuenta de dos aparatos, uno de los cuales sólo transmite y no recibe, y ese sería el encontrado.

Evidentemente los espías no contaban con grandes presupuestos, ya que estos "baby-call" se consiguen por no más de 100 dólares. Cabe aclarar que el hecho sucedió en noviembre pasado pero recién ahora se dio a conocer la denuncia.

Comments

Popular Posts