Cierre de año con premios

El final del año llegó con varios premios para Porsche AG. Todos los modelos que componen la gama Porsche actual recibieron menciones y galardones.

Empecemos por el 911 Carrera Cabriolet premiado como el Mejor Convertible de 2008 por la revista alemana Auto Motor und Sport. Por su parte los lectores de Sportauto eligieron como el Más Deportivo de la categoría Convertible/Roadster de hasta 80.000 euros al Boxster.

El 911 Carrera Cabriolet también fue el seleccionado por los lectores de Auto Zeitung como el mejor de los Cabriolet de más de 30.000 euros en sus tradicionales premios Auto Trophy. Además, por 15° vez en 21 años, el 911 Carrera fue elegido por esos mismos lectores como el Mejor Auto Deportivo.

Las revistas Auto Bild Sportscars y Powercar premiaron al 911 GT2 (foto), entre los Superdeportivos de más de 450CV. Esta última revista también reconoció al 911 Turbo Cabriolet como el mejor de su categoría y a la Cayenne Turbo S como el mejor off-road.

Pero ese no fue el único premio para la Cayenne que ganó la estatuilla de los Off-Road Award 2008 como mejor SUV de lujo según los lectores de la revista Off-Road. En Internet, el portal Autoscout24 premió a la Cayenne como la mejor Sports Utility de Europa.

En Australia, la revista Motor Magazine entregó el premio Performance Car of the Year al Porsche 911 GT2, quedando tercero el flamante 911 Carrera S con caja PDK.

Mientras tanto, en Estados Unidos, la gente de Car and Driver ubicaron al Boxster y al Cayman entre los mejores 10 autos del año.

Comments

CC said…
Qué buena foto del GT2!
Osiris said…
CC, es verdad, la foto es buena y el auto es un caño, a mi me gusta más el 997 GT2 que el Carrera GT
(son gustos) debe ser porque el GT2 es - finalmente - un 911

Popular Posts