¿Se hará realidad?

Me di una vuelta por Nordenwagen después de mucho tiempo de no pasar por allí y aprovechando las vacaciones. Como el día estaba muy caluroso (saquen sus números, ayer no fue), entré y me hice el distraído mirando los modelos en exhibición.

Después de un breve recorrido y varias charlas tengo una pequeña noticia que podría ser muy interesante: la gente del Porsche Club está pensando en organizar un campeonato para socios y propietarios de autos de la marca. La idea es que cada uno de los eventos que hagan durante el 2009 sume puntos para un torneo. Claro, para eso están pensando en no menos de 4 eventos de acá a diciembre.

Según me contaron, todos los modelos y años estarían invitados a participar. Opinión personal: estaría bueno ver cómo hacen para que los clásicos no se queden afuera de eventos de "30 autos" o menos como ya sucedió en el 2008.

Ampliaremos.

ACTUALIZACION: un anónimo con bastante info nos dejó un comentario largo y explicativo. Pasen y lean.

Comments

Anonymous said…
Si, es asi. Todos los autos van a ser invitados para un campeonato y estamos todos esperando para que abra la inscripcion cuanto antes.
Anonymous said…
Los clasicos van a poder inscribirse como todos los demas. De hecho yo me voy a inscribir con un 71. Desconozco el cupo, pero que nadie se quede dormido y luego salga a protestar que no le avisaron. Todos los autos van a tener la misma posibilidad de ganar el campeonato ya que estan buscando la manera de poner coeficientes asi no siempre ganan los autos mas nuevos y potentes.
Tinta Digital said…
Ano2,
parece que tenés más datos que lo que me contaron...
¿no querés escribirme a digital.tinta (arroba) gmail.com y contar algo más?

Gracias en nombre de los porschistas.

TD
Anonymous said…
Y si no lo hace NW, lo hace el Blog de Porsche...
Anonymous said…
Sinceramente no hay mucho mas para contar. Es simplemente eso, un grupo de porschistas se junto a fin de año en puerto madero con la gente de NW para lanzar ideas para el campeonato 09. Se trataron temas como cuales podian ser los eventos posibles, temas como que siempre ganan los que mas potencia tienen y mas nuevos son(por eso el tema del handicap o coef. De esa manera se podria contar con la presencia de todos los clasicos incluso los mas veteranos 356 y algun speedster que anda dando vueltas), se designo una especie de comision de porschistas para tales eventos que trabajara en conjunto con la gente de NW. Creo que eso es todo. Cualquier duda por favor respondeme por aca que sin ningun problema tratare de aportar informacion.
Saludos
Tinta Digital said…
CC, no sería mala idea, pero me falta tiempo...

Ano2: gracias por las aclaraciones. ¿Se sabe de fechas y lugares?

Saludos

TD
Anonymous said…
Todavia no estan definidos los eventos. Pero se plantearon salidas a autodromos(ej la plata,balcarce, dolores,9 de julio) por el dia con algun almuerzo. Alguno de los eventos puede ser mas largo aunque nadie se animo a confirmarlo(algun cruce arg-chile segun me comentaron).
Por otra parte se hablo de invitar a algun club en alguno de los eventos o directamente participar de eventos de otros clubes(club ferrari entre otros)
Osiris said…
Excelente noticia!!!! espero poder participar en algunos de esos eventos, sin tener que romper el chanchito....
mario said…
hola,
interes en untercamio de enlace con mi blog?
http://motor24.blogspot.com/

saludos
mario

Popular Posts